23 mar 2012

Tarta de queso con nata y premio TU ESTILO!!!

Hola a tod@ssss!!!

Hoy vengo con una recetita riquíiisima: Tarta de queso con nata.  Esta tarta es ideal para merendar con un café calentito, o para después de comer... mmmmm. pero antes de esto voy a compartir un premio muuuy especial que me han dado Sylvia y María Antonia, dos estupendas amigas blogueras, las cuales tienen unos blog estupendos. Muchísimas gracias a las dos, me hace muchísima ilusión que hayáis pensado en mi a la hora de compartirlo. Un besazo enorme desde aquí. Y aquí os dejo el precio.


¿ A que es bonito y primaveral? A mi me ha encantado!! Bueno, y ahora una de las cosas que tengo que hacer es decir 7 cosas sobre mi, así que ahí van:

1º Desde siempre me ha gustado todo lo artístico. A parte de gustarme cocinar y decorar los platos, me encanta dibujar.
2º Estoy operada de la vista.
3º Soy una persona muuuy casera, aunque me encanta el sol, tengo que admitir que soy de salir poco a verlo jeje.
4º Me encantan las pelis e historias de amor... pero solo las que acaban bien ehh,jajaja.
5º Antes de leer cualquier libro me leo el último capítulo. Si me gusta, lo leo entero, sino, decartado.
6º Me propongo cada dos por tres hacer deporte, pero nunca continuo en el empeño, jijiji.
7º Me encantan los masajes de cualquier tipo.. creo que cuando me los hacen vivo algún tipo de viaje astral.. porque no es normal... jajjaja.

Y ahora sin más espera la receta de la Tarta de queso con nata.

Ingredientes:

5o gr. de harina
3 huevos
500gr. de queso Philadelphia
300gr. de nata
200gr. de azúcar.
1/2 sobre de levadura

Preparación:

Separamos las claras de las yemas. Montamos las claras a punto de nieve y cuando ya estén para que aguanten las mezclamos con un poco del azúcar.

Con ayuda de un batidor de varillas o de una batidora mezclamos los demás ingredientes ( también las yemas) hasta conseguir una masa homogénea. Con una cuchara vamos añadiendo las claras y mezclándolas con una espátula para que quede espumoso.

Ponemos la masa en un molde engrasado con un poco de mantequilla y lo metemos al horno precalentado a 170º durante 45-50 minutos (comprobamos si está echo si al pincharlo en el centro con un cuchillo este sale limpio).

Dejamos enfriar y desmoldamos.

Yo le he echado por encima mermelada de cerezas.




Espero que os guste!!!

Un besazoooo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por leerme!!! Si tienes alguna duda o comentario me puedes escribir a selene19831@hotmail.com. Y gracias por escribirme!!!